<b>SANTIAGO.-La Policía continúa investigando el suicidio de un misionero británico de 43 años, que el miércoles inhaló gas propano para supuestamente quitarse la vida en su residencia de Puerto Plata.</b>
El vocero del Comando Norte de la Policía, coronel José Armando Brito Melo, dijo la mañana de este viernes que los investigadores policiales están trabajando en varias hipótesis para determinar las reales causas de la muerte del británico Paul Holmes.
Brito Melo explicó que a pesar que la información de que la muerte del extranjero fue el miércoles, aun permanece su cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago pendiente de autopsia.
Holmes, residía en la calle Vista Alegre número 8, de Puerto Plata desde hace un año junto a su esposa la tambien británica Gemma Ruth Holmes, quien manifestó que su pareja sufría de depresión e intentó suicidarse en varias ocasiones.
La Policía en su informe dice que el extranjero supuestamente utilizó una manguera que estaba conectada a un cilindro de gas y luego se lo introdujo a la boca, falleciendo intoxicado.