Santiago.- La firma Lopizza, S. A., más conocida como Helados Splash ha recibido la certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) por la entidad de certificación internacional EQA (European Quality Assurance).
La certificación de BPM contribuye al aseguramiento de una producción de alimentos seguros, saludables e inocuos para el consumo humano. Por lo que la certificación emitida por EQA indica que el sistema de gestión adoptado por Helados Splash, que aplica a la Fabricación de helados, es conforme a las exigencias de las BPM.
Helados Splash, empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de helados y paletas, tiene entre sus objetivos mantener la calidad de sus productos, prueba de ese compromiso es la certificación obtenida.
<b>EQA</b>
EQA es una entidad internacional de Certificación de Sistemas de Gestión de calidad, medioambiente, energética, prevención de riesgos, seguridad de la información, inocuidad de los alimentos, FSSC 22000, Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control, Buenas Prácticas Agrícolas, Buenas Prácticas de Manufactura
EQA considera fundamental contar con acreditación que avale y valide nuestro trabajo. Nuestra política es contar con la acreditación correspondiente en todas nuestras actividades. ANAB, Foundation for Food Safety Certification, EMA, PRIMUS…