Santo Domingo D. N.- Krispy Kreme dentro de su programa de responsabilidad Social, entregó primer donativo económico, luego del acuerdo estratégico efectuado en el mes de agosto del 2013, a representantes de Heart Care Dominicana y más de 30 familias con sus niños operados por la gestión de la fundación. Krispy Kreme ha venido acumulando, del 20% de las ventas de la doughnut Heart Care Dominicana, disponible en las tres tiendas de Krispy Kreme. Esta doughnut tiene forma de corazón, con un tope de chocolate negro y rellena de mermelada de fresa.
El donativo consistió en un cheque, entregado por Margarita Turull, Vice presidenta de Krispy Kreme, a la Sra. Susana de Caro, Presidenta de la Fundación Heart Care Dominicana. La Sra. Turull expresó su satisfacción al permitirle a la marca Krispy Kreme, poder ser parte del trabajo de salvar vidas a los niños de escasos recursos, que padecen enfermedades cardíacas congénita y/o adquirida, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.
Así mismo, la Sra. Susana de Caro agradeció el aporte y reiteró los resultados que se logran con las entradas económicas, en beneficio de los niños y familias que esperan con fe, poder ser intervenidos.
La tarde fue de mucha alegría para los más de 30 niños que asistieron, porque les fueron entregados los juguetes, que donaron los clientes de Krispy Kreme con motivo de una promoción que se implementó, donde a cambio de un juguete, recibían el 50% de descuento en su compra. Se les entregaron, muñecas, carros control remoto, peluches, juegos de cocina, rompecabezas y más. La cara de los niños, al recibir su regalo, fue el mejor de los recuerdos de una tarde llena de alegría, fotos, regalos y por supuesto, Doughnuts. Un motivo más, para hacer tu día especial.
<b>HISTORIA:</b>
Krispy Kreme se dedica a hacer las mejores y únicas Doughnuts desde 1937, año en el que surge la marca de manos de Vernon Rudolph, buscando brindar un producto fresco y con un sabor irresistible. Y es que cada mordida de Krispy Kreme viene llena de sonrisas, que son producidas por la incomparable calidad que nos caracteriza. Hoy en día Krispy Kreme y su Hot Sign es buscado por millones de personas todos los días, para poder llevarse una docena de nuestras Doughnuts.
Con la introducción de esta marca en el país, Krispy Kreme estará presente en más de 19 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Bahrain, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Filipinas, Puerto Rico, Qatar, Korea, Arabia Saudita, Turquía, Emiratos Árabes y Reino Unido.
La Krispy Kreme Original Glazed, es el símbolo de la marca. Elaborada con una receta original de la empresa, representa la frescura de un producto recién hecho. Pero a nuestra Original Glazed la acompañan otros 16 irresistibles sabores diferentes de Doughnuts y una gran variedad de Cafés y bebidas para acompañar el momento más dulce del día.
Krispy Kreme abrió en República Dominicana el 24 de Agosto del 2010