Barbizon School & Agency y la Organización Miss Turismo subscribieron un acuerdo mediante el cual la prestigiosa escuela y agencia de modelos adquiere las franquicias del Distrito Nacional y la provincia Duarte para ser representadas en el certamen de belleza Miss Turismo Dominicana 2014, que se celebrará el próximo mes de agosto.
El acuerdo fue firmado por la licenciada Claudia Luna, directora general de Barbizon School en el país y el arquitecto Juan Carlos Ditrén, presidente de la Organización Miss Turismo. Los términos de esta alianza incluyen la realización de una serie de actividades en las dos sedes de la agencia y escuela de modelos en la capital y San Francisco de Macorís para la escogencia entre sus alumnas, de las candidatas oficiales que competirán en el certamen.
Las jóvenes interesadas en representar una de estas dos comunidades en el concurso, deben ser residentes en las mismas, contar con la edad requerida de 17 a 25 años, formar parte de uno de los programas de modelaje de la escuela y participar en el proceso de selección interna que se llevará a cabo para escoger a las dos delegadas.
Las candidatas escogidas recibirán el soporte de la agencia durante toda su partición en el certamen, desarrollando su estrategia de participación, la gestión de su imagen frente a los medios de comunicación, entrenamientos especiales en oratoria y pasarela, entre otros beneficios. Las interesadas en más información pueden comunicarse directamente al teléfono 809-732-9303 o enviar un correo al [email protected].
Barbizon School & Agency es una franquicia norteamericana, instalada en el país desde finales de los años 70s. Prestigiosas figuras de los medios de comunicación y los certámenes de belleza en el país han desfilado por sus aulas a lo largo de este tiempo. Ofrecen programas de formación para niñas, adolescentes, y adultos de ambos sexo. Así como talleres in house para empresas.
La Organización Miss Turismo es una prestigiosa organización de belleza que produce en el país los certámenes Miss Turismo Dominicana y Mr Turismo RD. Su principal enfoque es utilizar la plataforma de sus eventos para resaltar los atractivos turísticos y culturales del país. Cuentan con importantes franquicias internacionales y exitosas figuras de la comunicación y el arte han desfilado por sus certámenes.