<b>LOS ANGELES, California – 11 de Febrero de 2014 — (HISPANICIZE WIRE) — En el epicentro de la innovación culinaria y la cocina hogareña tradicional latina, Sabor Latino, una feria comercial de la industria del alimento, exhibirá productos y servicios del creciente sector de “Alimentos y Bebidas” del 13 al 14 de mayo de 2014, en el Pasadena Convention Center en el mercado de Los Angeles. </b>
La feria comercial y simposio brindará un mercado para los propietarios de tiendas, propietarios de restaurantes, escuelas, hoteles, hospitales, servicios de comida y profesionales de los alimentos y bebidas para colaborar con los fabricantes y proveedores de productos y servicios alimenticios latinos. Desde lo que marca tendencia hasta lo auténtico y saludable, la feria contará con una sala de exposiciones, talleres, demostraciones de cocina y un simposio.
“La comida latina es deliciosa y se ha vuelto muy popular entre los consumidores, lo cual está cambiando el paladar norteamericano,” comentó Lilly Rocha, Productora de Sabor Latino. “Desde una pizca picante de chile hasta una rebanada de fruta tropical, o incluso las semillas ancestrales que muchos están descubriendo por primera vez, los menús y platos de hoy están llenos de ingredientes de México, el Caribe, Centro y Sudamérica,” agregó Rocha.
"La comida latina ha crecido más allá de su base tradicional de consumidores Hispanos y se está expandiendo. En Sabor Latino vamos a reunir a proveedores y compradores para negociar y discutir el futuro de esta industria dinámica de alimentos y bebidas."
“Deseamos brindar un lugar en donde los protagonistas de la industria, ya sean nuevos, en expansión o establecidos, puedan entablar, colaborar y reanudar relaciones”, dijo Oralia Michel, co-productora de Sabor Latino.
“Esta industria juega uno de los papeles más importantes en los productos que traemos a nuestras cocinas y la forma en que alimentamos a nuestras familias. Deseamos crear un espacio donde los miembros de esta importante industria puedan negociar, además de inspirarse unos a otros a inventar soluciones ante los desafíos que tenemos en la industria alimenticia así como para el consumidor,” añade Michel.
Con el lema, "La Feria Que Vale la Pena," 'The Show That Matters', Sabor Latino tiene como objetivo ser la feria comercial que reúna la originalidad y la innovación a fin de promover una industria exitosa donde la salud del consumidor sea el enfoque principal. Sabor Latino es producido y es propiedad de dos empresarias latinas comprometidas con el desarrollo sostenible de la industria alimenticia y el bienestar de la comunidad latina."