SANTIAGO.- Un hombre, que por problemas sentimentales asesinó a su exconcubina, minutos después fue linchado por una multitud, al confundirlo con un ladrón.
Angel Aridio Medrano Rosario, de 56 años, murió a consecuencia de los múltiples golpes y heridas que recibió de residentes en el sector Villa Olímpica, de aquí.
Su linchamiento se produjo la madrugada de este sábado, luego que matara a cuchilladas a su exconcubina Agueda Arieli Then Guzmán, de 39 años, en un hecho ocurrido en la manzana Manzana C, de la Villa Olímpica de esta ciudad.
Then Guzmán murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, mientras que su expareja Medrano Rosario de 56 años expiró en el mismo lugar.
La Policía, en su informe de hoy, dice que Medrano Rosario, quien residía en la calle Primera de Villa Duarte, era un reconocido delincuente. La turba lo mató al pensar se trataba de un ladrón y accionaron en su contra.
Andy Rosario, de 21 años, narró que de su madre se había separado de Medrno Rosario desde hacia dos años y desde entonces no se resignaba a dicha separación, por lo cual constantemente la acosaba y amenazaba.
En el lugar, la Policía recuperó un cuchillo de 10 pulgadas, dos teléfonos celulares y con relación a Medrano Rosario, figura en los archivos policiales con tres fichas por distintos delitos.