MADRID, España.-El mensaje más positivo que tiene para España el que la infanta Cristina, hija del Rey de España, esté compareciendo ante un juez este sábado es que allí la Ley existe para todos, incluidas las élites.
Al menos hacia las naciones en desarrollo, donde la ley no se aplica a los poderosos, España, en medio de una aguda crisis económica -y moral sostienen muchos- manda el mensaje de que no hay exclusión cuando se trata de impartir justicia.
Los medios reportan la llegada de la Infanta Cristina al tribunal, Ese hecho concita la atención de este día. Ella esta acusada de cometer delitos fiscales, en un proceso en el que está implicado su esposo.
El escándalo, sostienn, ha hundido la imagen de la monarquía, a quienes muchos dicen ha quedado evidenciado que se sirve con la cuchara grande en España.
La infanta Cristina, de 48 años, llegó al tribunal protegida por más de 200 policía. Saludó sontientes a los periodistas, reportan medios locales. Es un hecho histórico por ser el primer miembro de la Familia Real que tiene que comparecer ante un juez.
En realidad, verla llegar al tribunal no es buena imagen para la familia real, pero si lo es para España. La ley es para todos.
Total, ya otro de la realiza, Lionel Messi tuvo que hacer lo mismo, obvio, es argentino y de la realiza del fútbol.