ESPERANZA.-Un panadero de aquí resultó herido de un balazo en una pierna, luego que un comerciante le disparara durante una discusión por el cobro de una deuda.
José Luis Fernández Franco (ñoño) de 22 años, residente en el Barrio Norte, resultó la pierna izquierda fracturada, debido al disparo que le realizara el comerciante José Antonio Peña Jiménez de 37 años, quien supuestamente le adeuda un dinero.
Fernández Franco, recibió los primeros auxilios en la clínica doctor Muñoz Pichardo de este municipio y luego trasladado al hospital José María Cabral y Báez donde recibe atenciones médicas.
Peña Jiménez asegura que José Luis le fue encima, cuando llegó a su residencia de la calle Colón del Barrio Norte, con un cuchillo de 12 pulgadas de largo viéndose en la obligación de dispararle con la pistola marca F.T. calibre 9 milímetros que porta de forma legal.
Al momento de su apresamiento la policía le ocupó a José Antonio el arma de fuego y un puñal que se presume es propiedad del panadero herido. El comerciante será sometido a la justicia en las próximas horas