SANTIAGO.- Un agricultor de San José de las Matas se suicidó este viernes al hacerse un disparo a la cabeza, mientras que un obrero perdió la vida en Tamboril, al caer desde el techo de una residencia que construía.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos David Ulloa Peña y Ramón Antonio García Flores, de 21 y 44 años, respectivamente. El primero residía en la calle Principal sin número, del paraje Carrizal, Los Montones, en San José de las Matas y el segundo en el Callejón Los Polanco.
Con relación al suicidio de Ulloa Peña, la Policía informó su cuerpo fue hallado en el interior de una vivienda propiedad del también agricultor Manuel Antonio Caba Rodríguez, con un disparo en la región temporal izquierda que le atravesó la cabeza.
Para disponer de su vida, utilizó una pistola calibre 9 milímetros. A su lado fue encontrada el arma y una nota manuscrita a través de la cual se despedía de los familiares y amigos y pedía perdón por el hecho.
En tanto que García Flores murió producto de los golpes y heridas que sufrió al caer de la parte superior de una casa que se construye en la calle Duarte, de Tamboril.
El maestro constructor falleció debido a que, mientras despegaba algunas maderas, el plato se desprendió por completo, provocando la caída de García Flores, falleciendo minutos después.