
<b>Aunque Francia aparenta tranquila, su presidente Francois Hollande vive muy agitado, luego que la revista Closer develara su supuestos amores con la bella actriz Julie Cayet. </b>
Este viernes, Hollande acudió al hospital donde está su pareja legal y primera dama, Valerie Trierweiler de 48 años, en medio de nuevas informaciones que indican que la relación con Cayet comenzó en el 2011, antes de que se estrenara como presidente de esa nación europea.
La revista Closer La revista que sacó a la luz las infidelidades de Hollande anuncia nuevas revelaciones, luego que Cayet la amenara con una demanda en los tribunales.
La versiones indican que durante la visita de este jueves se pudo definir si Valerie sigue siendo la primera dama, sea por que se lo comunicara el presidente o porque ella lo decidiera. Por eso, es incierto si acompañará el gobernante durante la visita oficial de este a Washington, Estados Unidos.
Hollande no ha querido referirse específicamente al caso que ha escandalizado a Francia y parte de Europa, pero ha prometido aclarar su situación personal, la que ha admitido está en dificultades.
Agencias de prensa informa que estaba previsto que Trierweiler abandonase el hospital en el que se encuentra interna el pasado fin de semana, pero según el entorno de la experiodista, necesita "paz y tranquilidad" para recuperarse de la conmoción que supuso la publicación por una revista de su marido y la actriz.
Por su parte, Gayet (de 41 años), emitió un comunicado el jueves por la noche para negar las informaciones de algunos medios que afirman que está embarazada. Asimismo ya ha presentado una demanda contra la revista 'Closer', revista que destapó su supuesta relación.