<span style="font-size: 12px;">SANTIAGO.- El pasado mes de diciembre, más de mil gramos de diferentes tipos de estupefacientes fueron decomisados por agentes de la subdirección antinarcóticos de la Policía nacional en la región Cibao Central varios en operativos.</span>
De manera fundamental, se ocuparon 3 mil 146 gramos de marihuana y 115 de cocaína en las intervenciones realizadas en los sectores Botoncillo, Licey al Medio, Gurabo, Hato Mayor y Santiago.
Además, fueron desmantelados varios puntos de distribución de estupefacientes que operaban en esta zona, según el informe dado a conocer este sábado por el teniente coronel Félix Paulino y el jefe de operaciones, capitán Nilfido Joaquín García.
Por igual, mediante los operativos se incautaron decenas de celulares, balanzas y motocicletas, que eran utilizadas en el negocio de esas drogas.
Según el informe de la entidad antinarcóticos, en las intervenciones fueron detenidas más de 30 personas, las que fueron sometidas a la acción de la justicia.