Uno de los primero países en darle la bienvenida al Año Nuevo 2014. Feliz Año Nuevo 2014, fue Nueva Zelanda. En esa nación, los fuegos artificiales iluminaron los cielos de las principales capitales del mundo para despedir el 2013 y recibir el 2014.
Con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales y un concierto en pleno corazón de Sidney miles de asistentes vibran con la llegada del 2014.
Con un costo de seis millones de dólares, el juego de luces exhibe siete tonos de color de pirotécnicos, informó theaustralian.com.au.
Las autoridades australianas calculan que alrededor de 1,6 millones de personas se despliegan en las calles de Sidney para observar el espectáculo.
La principal celebración se realiza en Sky City. En dicha ciudad, el espectáculo de fuegos artificiales se lanza desde la torre Sky, un centro de eventos que cuenta con casino en Auckland. Mientras las luces danzan en el cielo, las personas lo hacen en las calles neozelandesas.
La fiesta continúa en Australia y Nueva Zelanda. Mientras que otros continentes se preparan con la cuenta regresiva.
Otras celebraciones se organizan también en Sidney, Australia, en anticipación a la llegada de 2014 que también se celebrará en Dubai, horas más tarde, con la más grande alborada del mundo.
El show de 6 minutos de duración incluirá 500.000 fuegos artificiales explotando desde 400 lugares diferentes. Funcionarios de los Récord Mundiales Guinness se harán presentes para medir el evento.China también había planeado una gran celebración, tanto en la Gran Muralla China cerca de Beijing y en Shangai.