SANTIAGO. -El cadáver de un hombre fue encontrado por las autoridades, la madrugada de hoy en el techo de una vivienda del sector Bella Vista con un disparo en el rostro.
Ransel García Sosa de 23 años, presenta una herida en el pómulo izquierdo que según sus familiares se la ocasionó un hombre identificado como Argenis quien se encuentra prófugo y con quien la victima compartía tragos pasada la medianoche de hoy.
El hecho ocurrió en la azotea de una pensión ubicada en la calle Primera sin número debajo del puente Hermanos Patiño del referido sector ubicado al sur de la ciudad en las proximidades del rio Yaque del Norte.
Miembros de la Policía Científica colectaron en la escena, 4 vasos plásticos con residuos de alcohol, una tarjeta de llamadas para celular, una escopeta con tres cartuchos y un casquete calibre 12 disparado.
Al ser depurada dicha arma figura registrada a nombre de Luisa Daniel Reyes. quien había dejado la escopeta bajo el cuidado de Rabel García Sosa de 21 años, hermano de la victima para que la guardara, debido a que era tarde y no podía transitar con ella en una motocicleta.
García Sosa manifestó a los investigadores policiales mientras compartían tragos su hermano (occiso) y Argenis(prófugo) jugaban con el arma en cuestión disparándose de forma accidental.
Rabel García Sosa se encuentran en la Policía bajo investigación mientras que el cadáver de su hermano Ransel fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.