<b>Rusia ha sido objetivo de un ataque suicida en el que al menos 15 personas han muerto. El hecho ocurrió en Volgogrado cuando una mujer se inmoló a la entrada de una estación de trenes, cuando guardias trataron de registrarla.</b>
Medio centenar de personas han sido atendidas por los médicos, 27 de ellas han sido hospitalizadas. Los primeros en morir fueron la mujer suicida y los cuatro miembros de la seguridad que intentaron registrarla.
La agencia rusa <a href="http://actualidad.rt.com/">http://actualidad.rt.com/</a> sitúa en 15 las personas que han fallecido y 34 las heridas. RT informa que según información preliminar, la terrorista suicida supuestamente se llama Oksana Arslanova, tiene 26 años y es de la república rusa de Daguestán.
Se sabe que se casó en dos ocasiones con insurgentes, que fueron eliminados por las fuerzas de seguridad de Rusia.
Aslanova era amiga de Naida Asiálova, la terrorista suicida que en octubre pasado se inmoló en un autobús en Volgogrado causando la muerte a siete personas. Aslanova tenía orden de búsqueda y captura desde junio del 2012, indica RT.
El portal de noticias ruso <a href="http://sp.ria.ru/" style="font-size: 12px;">http://sp.ria.ru/</a> esta difundiendo un mensaje d<span style="font-size: 12px;">l presidente Vladimir Putin en el que ha expresado su pesar a los familiares de la victima, mientras que la OTAN ha condenado el atentado.</span>