MAO.-Una mujer de 45 años y su hijo de 19, fueron agredidos ayer a machetazos por su concubino y padre del adolescente, en un aparente arranque de celos, en un hecho ocurrido en la vivienda donde residen en la calle Casandra Damirón número 36 del sector Motocross de este municipio.
Crucita Taveras y Juan Esteban Payero presentan traumas y fracturas en el cráneo, así como heridas en el hombro y mano derecha que se la produjo Freddy Payero de 52 años.
La madre y su hijo reciben atenciones médicas en el hospital público Luis L. Bogaert de aquí debido a la gravedad de las heridas provocadas por su pareja.
Según el informe, ofrecido por las autoridades, para los agentes policiales poder arrestar a Freddy Payero, realizaron un disparo hacia el suelo, debido a que le fue encima agresivamente con el machete de aproximadamente 16 pulgadas de largo, que utilizó para agredir a su familia.
Payero se encuentra bajo investigación en la dotación policial de aquí, para ser puesto a disposición de la justicia en las aproximas horas.