SANTIAGO.- La Policía apresó este martes un obrero, a quien testigos señalan como la persona que hizo el disparo que terminó con la existencia del joven Jonathan de Jesús Pantaleón Muñoz, mientras cenaba con familiares la noche del pasado martes.
Del hecho es sindicado Yandel Tomás Reynoso (Vakeró) residente en el sector Los Platanitos, de aquí, quien hizo el disparo para librarse de ser detenido por residente en el barrio El Congo donde, junto a otra persona, intentó despojar a un joven de una motocicleta.
Uno de los proyectiles alcanzó en el pecho a Pantaleón Muñoz, de 23 años y quien se dedicaba a la práctica deportiva, mientras cenaba con parientes en la Nochebuena.
Este jueves el coronel Damián Arias Matos, vocero de la Policía en esta ciudad, informó que agentes de esa institución detuvieron a Reynoso.
La muerte del deportista santiaguero se sumó a las heridas de balas sufridas ese día aquí porMiguel Junior Toribio Veras, Luis Amauris Olivo Jiménez y Dionicio Antonio Lamí, en diferentes hechos ocurridos en esta ciudad.
Estos fueron alcanzados por disparos en diferentes hechos ocurridos en distintos lugares de aquí, mientras que algunos de los agresores se encuentran detenidos.