MAO.-El cadáver de un joven de aproximadamente 20 años, que presenta múltiples heridas de arma blanca, fue rescatado ayer de las aguas del rio Yaque del Norte, por miembros de la Defensa Civil y de la Policía, acompañados de un fiscal adjunto de aquí.
Se trata de José Andrés Santos Sánchez, quien residía en la comunidad Cerro Gordo del municipio Guayubín en Montecristi y su cuerpo fue encontrado atado. El cadáver de Santos Sánchez presentaba múltiples heridas punzantes en el rostro, la espalda y otras partes del cuerpo.
Se presume que la víctima fue lanzada desde un vehículo, por lo que las autoridades desde ayer investigan a tres personas con relación al hecho.
De acuerdo a la versión de familiares José Andrés, había cobrado el sueldo 13 y tenía en su poder una indeterminada suma de dinero, por lo que presumen que el móvil del crimen fue el robo.
El cadáver de Santos Sánchez fue llevado a la morgue del Hospital Luis L. Bogaer de Mao para los fines correspondientes, mientras la Policía y el Ministerio Público profundizan las investigaciones.