<b>El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James "Wally" Brewster, procurará ampliar los lazos comerciales, culturales, deportivos, educativo y en el Estado de Derecho.</b>
Dijo que en los últimos 30 años ha creados esos lazos entre Estados Unidos y América Latina, por lo que espera fomentar la colaboración con Rep´ñublica Dominicana, donde este martes presentará credeienciales.
Se definió como fanático de los Leones del Escogido, al igual que su pareja; y refirió su amistad con el gerente general de ese equipo Moisés Rojas Alou. Agregó que nunca disfrutaron tanto como cuando la República Dominicana ganó el Clásico Mundial de Beisbol.
Hoy, la embajada de Estados Unidos colgó un video http://youtu.be/KSOoeeZEBgg en el el diplomático, quien es gay, aparece junto a su pareja. “Mi esposo y yo hemos viajado por todo el mundo desde Asia hasta la impresionantes costas de Europa”.
Brewster dijo que se crió en una familia modesta en un pueblo de Texas y que, por eso, conoce el esfuerzo que deben hacer los miembros de familias como la suya para salir adelante.
Señala que sus padres le enseñaron a que todas las personas merecen respeto, dignidad, amor y oportunidades. “También me inculcaron una fuerte creencia en Dios, el amor y la tolerancia. Bob y yo traemos todas esas creencias y valores a la República Dominicana. Los dos estamos muy contentos de poder regresar a nuestro segundo hogar en la República Dominicana, donde es un honor ser embajador de Estados Unidos.”