SANTIAGO.- Dos rasos de la Policía Nacional mataron a tiros un obrero e hirieron otros tres hombres y una ama de casa, en el transcurso de una riña que se produjo la noche del domingo en un billar de esta ciudad.
De la muerte de Faber Geovanny Hernández y las heridas a Andrés De Jesús Espinal Franco, Kelvin Mejía Sánchez, Gustavo Adolfo Gómez Candelario y a Ramona Reyes son acusados los uniformados José Orlando Severino Muñoz y Darwin Ventura Paulino, de servicio en esta ciudad.
La trifulca se produjo cerca de las 10:30 de la noche en el interior del billar Four Ball, localizado en la calle Generoso Díaz, del sector Cecara, de esta ciudad. Al dar a conocer este lunes el incidente, el coronel Damián Arias Matos, portavoz policial aquí, dijo que los dos rasos se encuentran bajo arresto.
Hernández, de 31 años, falleció minutos después mientras era atendido en la clínica Unión Médica, mientras Espinal Franca y Mejía Sánchez están internos en el hospital José María Cabral y Báez.
Gómez Candelario es atendido en el hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña, mientras que Reyes está recluida en la clínica Santiago Apóstol, de aquí, desde donde se informó a media mañana de este lunes que se hallan en estado delicado.
El coronel Arias Matos precisó que el general Manuel de Jesús Dipré, director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, designó una comisión de oficiales que tiene la responsabilidad de investigar los hechos y hacer las recomendaciones de lugar en torno a la suerte que correrán los rasos Severino Muñoz y Ventura Paulino.