Uno de cuatro presuntos delincuentes cayó abatido la mañana de hoy a manos de una patrulla policial que frustró un asalto de que eran víctimas dos nacionales haitianos en la calle San Luis, del sector Gualey, en esta capital, próximo a la zona conocida como “Los Escalones”.
Se trata de un hombre no identificado hasta el momento por las autoridades, a quien le fue ocupada la pistola PB, número BDA-3809425PY20662, y un arma de fabricación casera (Chilena), con las cuales dispararon a los agentes actuantes.
Dijo que el desconocido resultó herido alrededor de las 6:20 de la mañana en la referida dirección y murió posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.
Los agentes actuantesnarraron que los cuatro desconocidos al verse descubiertos perpetrando el asalto en perjuicio de los extranjeros, la emprendieron a tiros en su contra, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión y ocasionar las heridas que le produjeron la muerte al desconocido.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.
<b>CAPTURAN SUPUESTOS NARCOTRAFICANTES</b>
Oficiales policiales, de puesto en el sector Capotillo de esta capital, apresaron ayer a dos hombres a los que ocuparon porciones de distintos tipos de drogas.
Dijo que los prevenidos son Francisco Pimentel González, de 63 años, ySecundino de la Rosa, de 28, sorprendidos en flagrante delito en intervenciones separadas desplegadas por patrullas policiales en las avenida Nicolás de Ovando y Duarte, respectivamente.
Explicó que Pimentel González fue capturado por el hecho de ocupársele dos porciones de un material rocoso que se presume es crack y una de un vegetal verde que se cree es marihuana.
Fue apresado al mientras caminaba de manera sospechosa por la avenida Duarte esquina calle 42 del referido sector.
Mientras que De la Rosa fue apresado en la avenida Nicolás de Ovando al ser sorprendido con cuatro porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana y una porción de un polvo blanco que se cree es cocaína.
La Policía precisó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas vía el Ministerio Público.