Este jueves mostraron un video en el que aparecen dos sospechosos de cometer el atentado en Boston. Ambos caminan con mochilas en la espalda que el FBI supone son las bombas que estallaron el lunes al final del emblemático maratón que se celebraba en esa ciudad.
El video ha estado recorriendo la red luego que fuera colgado en la página web del FBI. Con el debido cuidado, la agencia se ha limitado a decir que sospecha de ellos, aunque informaciones que circulan entre los investigadores dicen estar seguros que lo son.
Como incógnita está si solo eran dos, o si entre los que camina juntos a los sospechos también participan en la conspiración que cobró la vida de tres personas, dejó a varios mutilados y a otros heridos de menor gravedad.
Ambos individuos aparecen en la recta de meta de la maratón llevando una chaqueta deportiva, una gorra y una mochila a la espalda, donde supuestamente llevarían las ollas con las que perpetraron el ataque.
El primero de ellos lleva una gorra negra y el segundo, una blanca. Sólo están seguros de que el segundo se deshizo de su maleta en la zona del atentado. Además, saben que después de las dos explosiones se dirigió hacia el oeste de la ciudad. Del primero no hay ninguna otra pista.