
NUEVA YORK.- El empresario dominicano radicado en Nueva York, Carlos Gómez, exhortó a la población a ser precavidos y evitar los excesos durante la Semana Santa.
Recordó que la Semana Mayor es un "período de reflexión, en que debemos agradecer a Dios por el nuevo día y el regalo de la vida, además de proveernos esperanzas".
"La vida es sagrada y hay que cuidarla. Si tomas, no manejes, por favor, hay alguien que espera por ti, pero vivo y sin accidente”, escribió Gómez en su dirección de Twitter.
Exhortó a los dominicanos a que "amen la vida, ya que esta es gratuita y única, por lo que hay que disfrutarla, vivirla feliz y en paz con el Todopoderoso".
"Dios premió a los dominicanos con un país maravilloso y una noche bella, donde todos tienen la oportunidad de disfrutarla y continuar deleitándose después del asueto de Semana Santa. Es por ello que recomendamos salir a la calle con una sonrisa para alegrar al mundo".
De su lado, Roberto Ramirez, presidente de la filial de Nueva York del PRSC, dijo que la celebración de la Semana Santa es una época propicia para reflexionar y pedir por un futuro mejor para la familia dominicana.
Manifestó que dicha época es propicia para pensar sobre la vida en sociedad y solidaridad con nuestros iguales.
Recordó la vocación cristiana de los dominicanos y dijo que, gracias a ello, la República Dominicana ha podido salir de situaciones difíciles.
"Esta vez, debemos asumir la reflexión, para evitar la violencia, delincuencia, corrupción y compartir sanamente con nuestros seres queridos".