<b>Rodríguez Gómez, falleció a los 71 años de edad. Ocupó varias posiciones en el LISTÍN DIARIO, como jefe de Redacción, y hasta sus últimas horas de vida fue corrector y reportajista de la sección La Vida. </b>
El presidente Danilo Medina manifestó su pesar por el
fallecimiento del consagrado periodista
Rafael Antonio Rodríguez Gómez.
Medina expresó sus condolencias a la viuda del
periodista, doctora Eugenia Vásquez, a los hijos de ambos, Karina y Rafael
Eugenio; a la madre y hermano del fenecido, Águeda Gómez e Ignacio, y demás
familiares.
“Con motivo del fallecimiento de su esposo, el
consagrado periodista Rafael Antonio Rodríguez Gómez, reciba nuestras sinceras
condolencias en nombre del Gobierno dominicano y el mío propio”, dice la carta
remitida a la viuda del periodista fallecido.
El Jefe del Estado también expresó su sentimiento de
pesar a la comunidad periodística nacional, en especial a los compañeros de
Rodríguez Gómez en el periódico Listín Diario, donde laboraba al momento de su
sentida partida.
El velatorio del veterano comunicador, que está teniendo lugar en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, será hasta las cuatro de la tarde del día de hoy, luego el cuerpo será retirado hasta mañana a las diez de la mañana cuando, desde esta misma funeraria, será trasladado al Cementerio de la avenida Máximo Gómez donde le darán cristiana sepultura.
Rodríguez Gómez, falleció a los 71 años de edad. Ocupó varias posiciones en el LISTÍN DIARIO, como jefe de Redacción, y hasta sus últimas horas de vida fue corrector y reportajista de la sección La Vida.
Desarrolló una amplia trayectoria profesional, laborando en varios de los periódicos más importantes del país y era conocido como un apasionado de los viajes, muchos de los cuales reseñaba en trabajos de sus periplos por distintas naciones del mundo.
A Rodríguez le sobreviven su madre Águeda Gómez, su esposa Eugenia Vásquez, sus hijos Karina y Rafael, además de su hermano Rafael.
Sus restos son expuestos en la capilla B de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado hoy a las cuatro de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.
Rodríguez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, luego que fuera ingresado aquejado de problemas de salud.