<b>La joven cantante estadounidense
Natalia Muñiz, hija de padres dominicanos, ha comenzado a sorprender con su
primer sencillo, cuya voz ha dejado impresionado a quienes en el negocio de la
música conocen a primera impresión cuando un talento es prometedor.</b>
Natalia Muñiz nació en Ann Arbor, Michigan, Estados
Unidos, estudia en la actualidad en el Berkley School of Music, una de las
escuelas de música más importantes de esa nación. Es hija de los dominicanos Edmundo Muñiz y
Dolly de Muñiz, y prima del actor y director cinematográfico Ángel Muñiz.
La primera canción grabada por ella se titula “Sip me Slow”
y está recreada en un bien elaborado video clip, en que cual, además de su hermosa voz, expone su bello rostro, por lo que promete ser una estrella de la música.
Natalia Muñiz es una cantante y compositora que nació en un hogar Dominicano lleno de música, poesía y amor por el compromiso social hacia su país.
La cultura Latina core por sus venas desde niña. Natalia fue entrenada en opera clásica desde los 13 anos y comenzó su primeros pasos como cantante participando en producciones profesionales de opera en la ciudad de Naples, Florida.
En el año 2010, Natalia ingreso a la prestigiosa institución, Berklee College of Music, explorando asi su pasión por la música contemporánea a la vez que se especializaba en interpretación y composición musical.
La joven de 21 años canta, compone, y domina el ingles, el español, y el frances, ya que los lenguajes siempre han sido otra de sus pasiones.
El año pasado, fue invitada por la Filarmónica de Naples para abrir el concierto de Beth Nielsen Chapman (autora de “This Kiss”) y Rodney Crowell (quien a ganado varios Grammys en la industria Norte Americana).“Sip Me Slow” es el debut y primer sencillo de Natalia.