<b>El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, declaró hoy que esa organización se ha convertido en la esperanza de una parte importante de los dominicanos que anhela un mejor futuro, lo que compromete a sus dirigentes a trabajar con mayor empeño y dedicación para que el reformismo recupere el sitial que le corresponde en la vida política. </b>
Morales Troncoso explicó que esa esperanza que ha despertado el PRSC en un segmento importante de la población, sobre todo en los jóvenes, es a partir de la nueva imagen de credibilidad, respeto, disciplina y orden que impera en el nuevo reformismo.
Sostuvo esto debe servir de estímulo a la dirigencia y militancia del partido para seguir trabajando con más fuerza y energía.
“Ya el PRSC despegó a pasos firmes y las encuestas más recientes así lo confirman cuando nos colocan con el 17 por ciento en la preferencia de los ciudadanos”, agregó.
El líder reformista habló durante un encuentro navideño con dirigentes y militantes de la organización, así como empleados de la sede principal de esa entidad política.
Dijo que el PRSC está unido y disciplinado, lo que aseguró le ha permitido crecer y fortalecerse en los últimos meses, “como quedó evidenciado en las pasadas elecciones que fuimos la fuerza decisiva para la victoria y nos mantuvimos como uno de los tres partidos mayoritarios, y de verdad que eso fue un gran logro”.
Morales Troncoso advirtió que quien pretenda desunir el partido “se va a quedar en la soledad, porque aquí estamos decididos a trabajar juntos y unidos para echar hacia delante a esta organización, como es el anhelo de muchos dominicanos que anhelan un mejor futuro”.
En la actividad estuvieron presentes los dirigentes Luis José González Sánchez, Florentino Carvajal, Ricardo Canalda, Humberto Salazar, Louis Bogaert, Herbert Mota, José María Hernández, María Rosa Belliard, Ynti Alburquerque, Carlos Rojas, Gustavo Ramírez Merán, Rubén Darío Ramos, Fernando Ruiz, Francisco Díaz (Tico), Rudy Liriano, Carlos Troche, Nelson Balcácer, Leonor Zacarías, entre otros.