Santo Domingo D.N.- Durante un encuentro celebrado en oficina principal de BMCargo en la avenida Abraham Lincoln 1009, Ens. Piantini los señores Ramsés Atallah, Presidente de BM Cargo y José A. De Moya Cuesta, Vicepresidente Ejecutivo del Banco BDI, en representación del señor Juan Carlos Rodríguez Copello, Presidente del Banco BDI, se realizaron un cóctel con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de BMCargo , que permitira ampliar los canales de servicios que ofrecen a sus clientes y establecimientos comerciales
El Lanzamiento de la nueva imagen ofrece un diseño más fresco e innovador dándole un estilo moderno a la marca, a la vez en dicho evento se anunciaron sus nuevos servicios de Delivery, pagos online, tracking de las mercancías, sistema de drive thru automatizado con dos cajas, carnets de membresía personal y corporativos con códigos de barra incorporados..
Las palabras de bienvenidas las ofreció la Sra. Gabriela Reginato, maestra de ceremonias quien agradeció a los presentes su presencia y el constante apoyo a la empresa a través de 17 años operando en República Dominicana.
A seguidas le cedió las palabras el Señor Ramsés Atallah Presidente de BM Cargo quien destaco que las actitudes y capacidades de nuestro personal han sido combinadas con una fuerte inversión tecnológica para lograr mejoras notables en la calidad del servicio brindado y en un aumento constante en la productividad y eficiencia de nuestra empresa, lo que permite a nuestros más de 15,000 clientes, estar informados en todo momento de lo que acontece con sus cuentas y mercancías en tiempo real, manteniendo siempre la comunicación hasta la entrega final de sus productos, siendo la empresa líder del mercado en su género.
Luego la maestra de ceremonias le cedió el turno al Sr. José A. De Moya Cuesta, Vicepresidente del Banco BDI, quien señalo que esta unión entre nuestras empresas representa para nosotros un gran honor, motivándolos a realizar el mayor esfuerzo para lograr que nuestra tarjeta VISA BDI-BMCargo se coloque en el sitial deseado
Cito además que “Nuestro Banco BDI en su larga trayectoria en el mercado financiero hemos decidido ampliar aún más esa gama de servicios que ofrecemos al público, como forma de incrementar el número de dichos tarjeta-habientes y acudiendo a un nuevo objetivo de mercado, hemos concluido con el amigo Ramsés Atallah y su empresa BMCargo, una alianza estratégica donde unimos nuestros nombres y esfuerzos para lanzar al mercado nuestras tarjetas de crédito VISA BDI- BMCargo. Tendremos para ofertar a los clientes de ambas empresas y al público en general, cuatro tipos de tarjetas: nuestra reconocida Signature, la Oro, la Clásica y la Local, con las cuales abarcaremos a todo tipo de clientes”.
El vicepresidente del Banco BDI le cedió las palabras a René Castillo Gerente de Negocios de BMCargo el cual habló de los beneficios y privilegios de las tarjetas, las mismas contarán con amplios descuentos en el servicio de carga aérea y marítima dentro de la plataforma BMCargo, estableciendo un nuevo producto llamado BMCargo Puntos.
La actividad se desarrollo en una atmosfera muy cálida, ambientada por las melodías de un saxofonista y exquisitas degustaciones. Sumándole a esto una rifa sorpresa de 3 ipads a nombre de ambas compañías.
Historia:
BMCarg compañía de logística de transporte de mercancía a nivel mundial con los mayores estándares de calidad en el servicio y niveles de costos muy competitivos.
Inicio las operaciones en un modesto y funcional local en el 1995 en la Avenida Bolívar de esta Ciudad, con sólo 3 empleados, en la actualidad cuenta con 7 sucursales que abarcan la geografía nacional y a nivel internacional, tienen presencia en los Estados Unidos y Panamá, con representantes a nivel mundial, lo que nos permite llegar a cualquier lugar.
Para el próximo año 2013 duplicará su cobertura local y para el servicio en el exterior incorporará nuevas sucursales en Sudamérica y Centroamérica, respondiendo así a las necesidades del acelerado proceso de integración que se vive en la mayoría de las economías de la región latinoamericana.