Se trata de la señora Teresa Batista Matos de Vicioso, farmacéutica, y la doméstica Josefina Suero Contreras, quienes fueron encontradas apuñaladas en sus camas.
El esposo, doctor José Vicioso fue encontrado herido y amordazado y amaniatado con golpes en su cuerpo. Los tres residían en el sector<font size="2"> <a href="http://www.listindiario.com/la-republica/2012/11/14/255069/Una-farmaceutica-de-83-anos-y-su-domestica-fueron-asesinadas-anoche-en-el" style="color: #0100A5; font-family: Georgia, 'Times New Roman', Times, serif; background-color: #FFFFFF;">Evaristo Morales</a> del Distrito Nacional.</font>
Listín Diario informa que la Policía espera la llegada de otra doméstica que trabajaba en la casa y que se encontraba de viaje en el interior del país.
Los cuerpos fueron descubiertos por una hija de la pareja que llegó a visitarlos temprano en la mañana.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, y el Director de Inteligencia delictiva, Neivis Pérez Sánchez, llegó al lugar junto a otros oficiales de al institución y miembros de Patología Forense y del INACIF que en estos momentos trabajan en el levantamiento de los cadáveres.
Los investigadores presumen que los crímenes tuvieron como origen el robo porque la casa está muy regada con las gavetas revueltas. No hubo violación de las puertas.