Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a un hombre acusado de matar anoche a balazos a su hermano, por alegados problemas personales, en el sector de Cristo Rey, de la Capital.
Dijo que Ramos Feliz Reyes (Julito) es perseguido para que responda por el asesinato de su hermano Richard Reyes, de 22 años. El informe preliminar refiere que Richard pereció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Salvador B. Gautier.
Reyes (Julito) emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, por lo que es buscado por la Policía para ser sometido a la justicia, a los fines de que responda por el hecho.
La víctima residía en la calle Primera del barrio La Agustinita, número 24, callejón B, parte atrás.
La Policía lo exhortó al prófugo entregarse por los medios que considere de lugar, para que responda por el hecho que se le imputa.
<b>Apresan hombre alega mató concubina al escapársele disparo </b>
Se encuentra preso en el cuartel policial de Nagua un hombre que mató anoche a su concubina de 25 años, cuando alegadamente se le escapó un disparo, momentos en que limpiaba un arma de fuego en la casa en que residían, ubicada en el sector Frenito.
Se trata de Ángel Manuel López Ozoria, de 28 años, quien en las próximas horas será sometido a la justicia con relación a la muerte de su compañera sentimental Crismely Brito, a consecuencia de herida de bala en el tórax con salida.
El caso se encuentra en manos del procurador fiscal de la citada jurisdicción, quien en coordinación con oficiales policiales profundizan las pesquisas del caso.
En torno al hecho, el prevenido López Ozoria, esposo de la señora fallecida, alega que manipulaba una pistola cuando se le escapó un disparo que hirió a su mujer, a quien trasladó de urgencia a un centro de salud.