El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, aseguró hoy que su principal objetivo es continuar fortaleciendo a esa organización política y para ello cuenta con el respaldo de todos los reformistas que trabajaron de corazón en la pasada campaña electoral.
Morales Troncoso sostuvo que el PRSC trabaja con mucho entusiasmo y optimismo para lograr su fortalecimiento y seguir aportando a la República Dominicana.
“El objetivo principal nuestro es que el Partido Reformistacontinúe creciendo y fortaleciéndose”, dijo.
En ese sentido, resaltó que hay muchos ciudadanos de todos los estratos sociales que quieren ingresar al PRSC “porque han visto que este no es un partido de ruidos innecesarios”.
Incluso –agregó- hay una gran lista de personalidades que quieren también ser miembros del partido, lo que quiere decir que el reformismo tiene un futuro muy halagador.
El líder de los reformistas valoró el trabajo que viene realizando la juventud para que esa organización recupere su fortaleza y lo propio han hecho dirigentes de experiencia que se han mantenido firmes en el partido.