Santo Domingo. La cantante juvenil del género urbano Sol Koralno oculta la alegría que la embarga por la amplia agenda quele depara éste 2012 desde sus inicios, que comprende girasinternacionales, una parada en los Estados Unidos, Canadá yEuropa, grabaciones con importantes intérpretes y la puesta encirculación de su más reciente disco junto al Cata.
El martes 28 de febrero Sol Koral estará presente en los PremiosUrbanos 2012 que se celebran en Nueva York, desde el 2010, ydonde está nominada en la categoría Figura Juvenil Urbano, loscuales que se llevarán a cabo en The Paradise Theater.
Estos premios que dirigen Stanley Afortunado y Andy Salastienen como objetivo la promoción y el estímulo para loscantantes de bachata, merengue, salsa, dembow, regaeton,hiphop, R y B y todos los géneros de la música.
Un día antes de la gala de los premios, la juvenil intérpreteestará como invitada especial en el Desfile Patrio que produce elperiodista Félix Jeréz en la ciudad de los rascacielos.
Durante el mes de marzo Sol Koral estará de visita por España,Suiza y Alemania entre otras ciudades europeas en donderealizará presentaciones especiales.
La agenda 2012 de Sol Koral presenta entre sus actividades másimportantes su actuación en Canadá, Montreal y Toronto bajola contratación de la Empresa Kilimpi Productions que incluyepresentaciones en la televisión canadiense, así como la visita aimportantes medios de comunicación de esa nación.