Si hay algo inesperado es el regreso de Carlos Alfredo al espectáculo, luego de quedar copado en la fe cristiana que lo llevó a alejarse del mundo de la farándula y el espectáculo.
Este martes, el showman anunció que vuelve con su talento a hacer lo que hacía tres años antes, aunque considerándose un hombre nuevo, con nuevas motivaciones de vida.
En el bar del Teatro Nacional Carlos Alfredo habló ampliamente con los periodistas, en una rueda de prensa en la que fue anunciado el musical “Carlos Alfredo al desnudo”.
Hay que decir que Carlos Alfredo es considerado el artista más completo con que cuenta República Dominicana, con una voz insuperable, apta incluso para opera.
El artista dominicano regresa a los escenarios con una interesante obra músico-teatral, que incluirá merengues, baladas boleros, imitaciones y mucho humor.
En el musical de su autoría el artista promete desnudar su vida en 29 años de carrera. En él relata la historia de un hombre cuya fama lo lleva a perder las cosas más importantes de su vida, incluida su familia, llegando a situaciones tan dramáticas en las que casi pierde la vida.
Se trata de una obra humana e impactante dirigida por Enrique Chao y estará en escena del 13 al 29 de enero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
Carlos Alfredo ha estado trabajando fuertemente con el propósito de entregar una producción de calidad donde mostrará sus facetas como interprete de festivales, obras de teatro musical y up comedy.
La producción músico-teatral permitirá al público rencontrarse con el showman dominicano que en los últimos años había estado apartado de los escenarios y dedicado a su programa radial. Para la obra Carlos Alfredo se ha sometido a una estricta que incluye dietas, lo que le ha permitido perder 45 libras.
Al desnudo mostrará episodios nunca antes tratados públicamente de la vida de Carlos Alfredo y sus relaciones con personalidades famosas del canto, el cine, el teatro y la televisión.