lunes, julio 7, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Lanzamientos

Que suerte tiene el mundo de conocerte mujer latina

por Carlos Tejada
agosto 7, 2011
en Lanzamientos
0
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp
La marca quiere resaltar los valores de la mujer latina. "Es cálida, sensual, se embellece, toda esa picardía, toda esa sensualidad, esas maneras de la mujer latina es lo que se quiere resaltar", afirma Hernán Bueno, Gerente de Leonisa.
Leonisa celebra la relevancia que han adquirido las latinas, mujeres que hoy en día son más apreciadas, más valoradas y que también al resto del mundo le generan mucha curiosidad, afirma Bueno.
Esta promoción abarca los 18 países donde está presente Leonisa, Estados Unidos, Latinoamérica y España. Las consumidoras participan al adquirir una prenda de la marca, sin importar el valor, dónde la adquirió ni el monto de la compra. Los participantes registran los últimos 9 dígitos del código de la prenda que adquirieron en la página web: www.leonisa.com y sus datos personales. La
misma está vigente desde el 26 de julio al 10 de septiembre.
Son diez destinos que las ganadoras podrán escoger: Roma, Madrid, Londres, Buenos Aires, Miami, Nueva York, Atenas, París, Río de Janeiro y Hong Kong.
El viaje incluye tiquetes aéreos para el/la ganador/a y su acompañante, desde la ciudad principal de viaje hacia la ciudad de destino que eligió, tarjeta de crédito por valor de US$ 3.000 para compras, cámara fotográfica, transporte aéreo desde la ciudad de origen a la ciudad principal de partida para el viaje, plan turístico para disfrutar en la ciudad, tarjeta de llamadas por valor de US$ 70, alojamiento por cinco días y 4 noches en habitación doble con desayuno y traslado aeropuerto-hotel, aeropuerto, en servicio privado, seguro médico para la ganadora y su acompañante, impuestos de entrada al país y además un guía local les acompañará.
Los ganadores se darán a conocer en la página web de la empresa semanalmente, a través de los canales de cable: AXN, TNT, Warner y otros medios de comunicación. Se harán seis sorteos, uno cada semana.
SOBRE LEONISA
Leonisa se ha convertido por más de 50 años en cómplice de las mujeres, acompañándolas en los diferentes momentos de su vida y convirtiéndose en la marca número uno de ropa interior femenina de América Latina y del mercado Hispano en Estados Unidos.
Leonisa es mundialmente reconocida como una compañía que marca tendencias, presente en los más importantes mercados del mundo, en las principales ferias y eventos de la industria corsetera, que le han otorgado el privilegio de convertirse en líder de tendencias de moda íntima por su diseño, innovación y calidad.
Ha ganado varios premios en el Salón de la Lingerie en París, Francia, por diseños y modelos durante varios años.
Articulo Anterior

DominicanaModa 2011 con nuevos rostros

Siguiente Articulo

Susana Rodríguez, con serie sobre “Niños de la Calle”

Siguiente Articulo

Susana Rodríguez, con serie sobre “Niños de la Calle”

Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.