Bajo el lema de "cultura de servicios de calidad para cada paciente" los participantes desarrollaron múltiples dinámicas que le permitieron interactuar con las diferentes personalidades de los pacientes, recalcando que cada ser humano es único, con características inherentes a su ser que lo hacen muy especial, y lo importante es que ese ser humano que viene en busca de su salud encuentre un servicio de calidad acorde a las últimos avances tecnológicos pero cargado de calor humano.
Durante el encuentro, celebrado en el salón de conferencias de las oficinas principales de Odonto-Dom, Loret Domínguez Michelen, motivó al personal a brindar lo mejor de sí a cada paciente, así como a continuar haciendo de los servicios brindados por Odonto-Dom sinónimo de calidad.
En el desarrollo del evento todo el equipo mostró sus habilidades en el manejo de situaciones conflictivas, así como en el manejo de pacientes con dolor, miedo y ansiedad; sentimientos muy comunes en el paciente dental.
Los grupos de trabajo fueron divididos tomando en cuenta la aérea de servicio de cada participante: asistentes dentales, recepcionistas, área de caja, conserjería, cómputos, contabilidad, administración. Con la finalidad de entrenarlo según sus necesidades.