La actriz veracruzana comentó para medios como wwd.com que la firma de belleza no sólo tiene su nombre, sino que ella, desde el principio, observó de cerca el desarrollo de cada producto y que no los aprobó hasta que estuvo completamente satisfecha con el resultado.
La marca saldrá a la venta en agosto próximo, sólo en CVS Pharmacy, en Estados Unidos. Hasta el momento, se desconoce si llegará a América Latina y a Europa.
Durante el almuerzo de presentación, la esposa de François-Henri Pinault comentó que su abuela fue quien la inspiró para este negocio, pues ella conoce muchos secretos de belleza así como ingredientes naturales muy efectivos, como el tepezcohuite y la concha nácar, que integró en la fórmula de algunos productos.
La mexicana aseguró que desarrollar esta línea de belleza no fue una tarea fácil, sino que requirió de mucho de su tiempo y atención.
"Yo misma asistí a las citas con los laboratorios y con los proveedores. No soy una persona fácil, mi signo zodiacal es virgo, con ascendente en virgo, y hasta que estuve completamente convencida de que esto era lo que quería, decidí mostrarlo", afirmó.