Aunque los nombres de las creaturas no han sido revelados se informó a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la cantante, que tanto la niña como el bebé gozan de buena salud.
Cindi Berger, representante de la artista explicó a Europapress.es que la niña nació primero, pesó unos tres kilos y midió 45 centímetros. Seguidamente salió el niño, cuyo peso y altura han superado ligeramente los de su hermana.
A sus 41 años Mariah Carey está encantada de ser madre por primera vez aunque, eso sí, según ha declarado recientemente no tiene intención alguna de volver a ampliar la familia después de esta experiencia. Por su parte, los bebés ya cuentan con lujosos cuartos en las dos residencias familiares, tanto en la de Nueva York como en la de Los Ángeles.
La llegada de lo niños no hace sino añadir un poquito más de felicidad al dulce momento que vive el matrimonio Carey-Cannon el cual ha anunciado que renovará sus votos nupciales este domingo, día que conmemoran el aniversario de su boda, que tuvo lugar en 2007.