En el evento, que contó con la Maestría de Ceremonia de Pamela Sued, y la presencia del Presidente de MaxLife, Alex Acra, el Dr. John Gray, PhD, proporcionó las herramientas necesarias para que el hombre y la mujer se compenetren mejor aprendiendo a reconocer las diferencias existentes entre ellos, y ofreció sugerencias simples para reducir los conflictos explicando la
manera de interpretar el comportamiento humano, dando los secretos para enriquecer la vida de pareja y las relaciones interpersonales.
De igual forma, los asistentes recibieron insights innovadores relacionados con la forma única en que cada género maneja el estrés, cómo las hormonas en desequilibrio perjudican nuestra salud y complican nuestra capacidad de relacionarnos con los demás, la importancia de una buena nutrición en el abastecimiento de hormonas, y cómo el equilibrio hormonal no sólo mejora nuestras relaciones, sino que nos da fuerzas y vitalidad para hacer frente a los desafíos de la vida moderna.
John Gray, PhD, experto en el campo de la comunicación, ha dedicado más de 30 años de trabajo con parejas, individuos y empresas, demostrándonos las interesantes y a veces frustrantes diferencias que existen entre el hombre y la mujer. Su enfoque ha sido el de ayudar a hombres y mujeres a entender, respetar y apreciar las diferencias en sus relaciones personales y profesionales.
Los asistentes y personalidades pudieron deleitarse en vivo, al igual que millones de personas lo han hecho a través de sus numerosos libros, CD's, DVD's, cintas, talleres y seminarios, de los consejos del Dr. Gray quien transmitió a su público herramientas prácticas y sencillas, así como un profundo conocimiento de cómo mejorar considerablemente las relaciones en todas sus etapas y edades, creando la química perfecta del cuerpo y el cerebro obteniendo así salud, felicidad y amor duradero.
Este evento conto con el patrocinio de empresas como Oh Magazine, ARS Humano, Audi, Áster como patrocinadores principales y también recibieron el respaldo de otras entidades como son: Lipton, NBR, Franco y Acra Tecniseguros, Planeta Azul, Ideas Graficas, Advertere, Grupo CCN, La
Ensenada, Vita Malt Plus, Maribel Ángeles, Sarmiento, Afterimage, Idaluce, Servicestravel, todas apostaron y creyeron en impulsar el desarrollo físico, mental, espiritual y financiero de las personas.