Eliza Tapía Díaz, presidenta de la fundación, mostró su satisfacción al poder llevar alegría a niños de Santo Domingo Este. Entiende que es responsabilidad de todos ayudar a los futuros profesionales del país, para que no caigan en caminos equivocados, como la drogadicción, la delincuencia entre otros males que afectan a las sociedades del mundo.
En la actividad los niños disfrutaron de talleres de lectura, cuentos, origami, pintura y una divertida animación a cargo del club de aventureros de la iglesia adventista de Molinuelo, una exhibición de marcha dirigido por el club de conquistadores de la iglesia adventista de las América así como las payasitas de la iglesia católica San Juan.
"Personas con futuro" es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es brindar apoyo , orientación y capacitación a niños, niñas y adolecentes en edades comprendidas entre 5 y 18 años, víctimas de la dejadez, abandono familiar y el riesgo social. Seres que sufren por el abandono moral, religioso y material, indefensos y carentes del afecto familiar.
La entidad tiene como misión acoger niños, niñas y adolescentes, para darle no solo el apoyo y la preparación física, espiritual e intelectual que su edad requiere, siempre con especial apego a los principios cristianos y valores morales y sociales que le proporcionaran una formación adecuada.
En la actividad estuvieron presentes Miyuki Seki, vicepresidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas, Carolina Pión, el pastor Rondón, Roselvis Baez, Nelson Curet entre otros.
Niños felices
En el evento, en el que se repartieron dulces golosinas y juguetes, participaron jóvenes de los sectores aledaños al ensanche las América Maquiteria, Simonico, Molinuevo, Ozama, y El Dique. "Regálame una Sonrisa" contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional (malta morena),Grupo Prodalsa ( Biscochitos esponjoso),Tarimas Dominicanas, el Despacho de la Primera Dama y El diputado Elvin Fulgencio del Partido de la Liberación Dominana.