El primer spot promocinal de Transformers 3 nos lo trajo la celebración de la Super Bowl 2011. Ahora, pocas semanas después otro evento deportivo de gran envergadura en Estados Unidos, la Daytona 500 de la NASCAR, trae bajo el brazo un nuevo clip de medio minuto de duración.
Una píldora breve pero intensa en la que podemos ver más acción y flashes de los enfrentamientos entre los Autobots de Optimus Primer y los malvados Decepticons. También vemos algunos planos de Rosie Huntington-Whiteley, la modelo de Victorias Secret que debe ocupar el hueco dejado por la repudiada Megan Fox al lado de Shia LaBeouf, el protagonista de la saga.
Transformers 3: Dark of the Moon (Transformers 3: El lado oscuro de la luna) está de nuevo dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg y se estrenará en los cines de todo el planeta el próximo 1 de junio.
Las salas de cine recibiran a Transformers: Dark of the Moon el próximo 11 de julio de 2011.