Todos vestidos de blanco y al ritmo de la mejor música electrónica, pusieron a vibrar a mas de 5000 personas que bajo la luz de la Luna Llena se dieron cita en la Playa de Cabeza de Toro para disfrutar al ritmo de renombrados DJ's. Hombres G unas de las bandas de mayor trascendencia en España, con varios de sus mas conocidos temas, encendieron la noche.
Luego al ritmo de Roger Sánchez, Superlush Dj's conformado por Dj Nano y JP Candela, Chris Willis, Robert Ramírez, Javi Reina, Koke Santana (Dj Moma 56) comenzó la verdadera fiesta junto con el espactáculo de luces que estuvo a cargo de Light Project VJ's. El público presente se mantuvo encendido.
Bailarines complementaban el espectáculo de luces e invitaban a todos a no quedarse quietos. Ron Barceló el principal patrocinador del evento, fue la vedette de la noche y estuvo presente en cada mesa y cada copa. Fue una noche mágica, esperada por muchos, deseada por el que no pudo estar presente, pero quien sí pudo estar, de seguro vivió un espectáculo único que una vez al año vuelve a impresionar por su estilo, por su música por la magnitud de la organización y por el éxito que año a año crece y cosecha mas adeptos.
El evento se dividió en sectores: General, VIP y Prensa, estos ultimos con comodos sillones y espacios pivados donde se podia compartir en un ambiente mas relajado. Patrocinadores como las Discos Imagine y Mangú invitaban a sus habitués a disfrutar de sus espacios lounge en sus respectivos sectores VIP's.
La organización desbordó por la cantidad de vehículos que ocuparon una buena parte de la Autovía del Este, aparte del sector destinado a Parqueo, ya que el acceso hasta la playa se hacía con minibuses de Blue, uno de los patrocinadores del evento, pero supieron mantener el orden dentro de la marea de gente que desde cerca de las 8 de la noche comenzó su ingreso hasta pasadas las 3 de la mañana que continuaban llegando.
Las luces se apagaron a las 6 de la mañana dando fin al Evento Musical que un año mas enamoró al publico local y extranjero que se dió cita en esta noche inolvidable.