La presentadora y actriz de República Dominicana fue captada al salir del Hotel Epic en el dowtown, acompañada de Antonio de la Rua, y desde ya se habla de un posible romance entre ellos.
En momentos en que ambos salían del hotel, y al ver a los fotógrafos, la dominicana en vez de ofrecer declaraciones y tomar las cosas con naturaleza, se limitó a ocultar en todo momento su rostro, lo que provoco cierta suspicacia entre los paparazzis. La pregunta es, si son solo amigos ¿Por que no se detuvieron a saludar y decir que iban a una fiesta privada junto a otros amigos en común? O ¿Por qué debe De la Rua recogerla en su hotel? ¿Es que no pudo ella tomar un taxi? ¿Por que recibe instrucciones de Antonio de la Rua para que oculte su rostro a los lentes que trataban de fotografiarla?
Aunque en este caso surge la hipótesis de una posible estrategia para promover a la dominicana en Hollywood luego de aparecer en cuatro capítulos de la película América de James Olmos, para mucha gente podría ser difícil creer que así sea, puesto que la mayoría de portales que mencionan el posible romance de la chica, no se refieren a la película ni a su carrera como actriz, sino que la describen como modelo y presentadora de televisión.
Por otro lado algunos aseguran que siendo ella una mujer casada debió cuidarse antes de salir del hotel con el ex de la cantante, a sabiendas de que toda la prensa estaría al pendiente de cada paso de Antonio de la Rua, luego de que supuestamente Shakira lo cambiara por Gerald Pique.
Ante los rumores y conjeturas, Celines descartó una relación extramatrimonial con las siguientes palabras: "Somos amiguísimos desde hace tiempo, la pasé muy bien en casa de la Alejandro Sanz, junto con su esposa que es divina, eso es lo único que puedo decir por ahora", sin embargo medios argentinos aseguran que la cita no era en casa de Alejandro Sanz, sino a un lujoso restaurante de Miami, donde había una mesa reservada para ambos.
De su lado De la Rua ni afirma de desmiente la posible relación con la dominicana, quien además esta casada con Giancarlo Chersich.
Pese al desmentido de ella y de su publicista Mary Montero las conjeturas siguen.
Sera en los próximos días que se despejaran las dudas entre los admiradores de Celines, quienes se mantendrán al pendiente de lo que ocurra en la relación de pareja de la actriz dominicana y su esposo el manager boricua Giancarlo Chersich.