Para la primavera estarán muy in los tonos fuertes del azul, como el azul zafiro, cobalto y azul eléctrico. Bárbara Bermudo y Ola Tañón optaron por trajes en azul zafiro, mientras que Kika Rochaescogió un Marchesa en azul cobalto, y Melissa Marty apostó por el azul eléctrico. Otra que llegó de azul fue Diana Reyes (no fotografiada).
Los trajes con tul siempre están presentes en la alfombra. Ninel Conde, Roselyn Sánchez (en un traje de David Salomón) y Claudia Molina llegaron con vestidos con tul.
El color negro siempre es una buena opción para la alfombra roja. Angélica Vale (en un vestido de David Salomón), Ninel Conde, Satcha Pretto(en un traje de lentejuelas de Rachel Gilbert), y Claudia Molina apostaron por la elegancia eterna del color negro.
El color rojo no se podía quedar atrás. Marisa del Portillo, Ana Carolina Da Fonseca (vestida de Rosita Hurtado) y Greydis Gil derrocharon elegancia con este color, que es un clásico de la moda.
Los colores metálicos han dominando todas las alfombras, y Premio Lo Nuestro no fue la excepción. La protagonista de Eva Luna, Blanca Soto (en un diseño plateado de Nicolás Felizola),Adamari López, Karen Martínez y Pamela Silva Conde (también en un Felizola) se lucieron con sus vestidos metálicos.
El rosa eléctrico es uno de los colores de la primavera. Giselle Blondet lució esta tendencia con este vestido de Monique Lhuillier. Lili Estefan se vistió de rosa eléctrico con un hermoso traje en capas. Y Neida Sandoval también se puso en boga.
Peinados y maquillaje
Aunque en las recientes entregas de premios anglos han predominado las melenas sueltas, las extensiones de cabello exageradas y los flequillos, la mayoría de las damas de Premio Lo Nuestro llevaron el cabello recogido en glamorosos moños.
En
cuanto al maquillaje las celebridades latinas optaron por los colores neutros y
algunos toques de colores como el salmón y el rosa eléctrico ambos muy de moda
en esta temporada.