miércoles, julio 9, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Actualidad Política

Farmacias Carol inicia campaña “Alerta Roja por el Corazón”

por Carlos Tejada
febrero 1, 2011
en Política
0
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp
El lanzamiento, que tuvo lugar en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, contó con la presencia de numerosas personalidades e inició con las palabras de Julio Rafael Curiel, Vice-presidente ejecutivo de Farmacias Carol, quien agradeció el apoyo brindado por las empresas que se sumaron en esta edición, destacando que la educación es la única vía para mejorar calidad de vida de la población.
Las empresas que este año patrocinan la campaña son Rowe, Banco Caribe, Mercasid, Laboratorios Lam, Laboratorio Amadita, Nutra, Bayer, Quaker, Maggi Benebien, Colgate, Luis Betances, Santiveri, MicroLife y Sign Factory.
Kelvin De los Santos, gerente de productos éticos, explicó el alcance de la campaña mostrando todos los elementos que forman parte ella. Entre estos se destaca nuevamente la Bicicleta de la Salud, a través del cual Farmacia Carol donará a la fundación RD$25 por cada kilómetro recorrido; así como el Rincón del Corazón, un lugar especializado con disponibilidad de productos que contribuyen a mejorar la salud cardiovascular.  
Adicionalmente, Farmacia Carol visitará a empresas para impartirles de manera gratuita charlas educativas y de prevención. Mientras que las sucursales ofrecerán monitoreo gratuito del nivel de glicemia, presión arterial y prueba de lípidos. Además, se entregaran brochures informativos y dos cursos de cocina impartidos por la chef Eugenia Rojo, uno en Santo Domingo y otro en Santiago.
Con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Dominicana de Cardiología, Farmacias Carol colocará alcancías en sus sucursales, pondrá a la venta paletas en forma de corazón y hará una donación por cada producto cardiovascular vendido durante el mes de febrero.
Héctor Mateo, Presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, agradeció la colaboración prestada por Farmacias Carol en la Caminata por el Corazón, que en su trigésima cuarta versión será realizada el sábado 5 de febrero en el Parque Eugenio María de Hostos.
Con la campaña "Alerta Roja por el Corazón", Farmacias Carol reafirma su compromiso con la sociedad dominicana de ayudar en la prevención de las enfermedades y contribuir con la salud de la población en general.
Articulo Anterior

Anuncian casting para la película “El Olor Del Olvido”

Siguiente Articulo

Milka la más dura está feliz por su nominación al Casandra

Siguiente Articulo

Milka la más dura está feliz por su nominación al Casandra

Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.