El 17 de enero, cuando el rodaje se llevó a cabo, Bieber, 16, dijo a sus 7 millones de seguidores en Twitter, "realmente no puedo decir lo que estoy hasta hoy, pero cuando los chicos u obtener su va a ser divertido como diablos", más adelante añadiendo, "# todaywasepic". Luego, el miércoles, derramó el grano un poco, admitiendo la filmación de un divertido y "muy gracioso comercial" con Osbourne, de 62 años.
Por su parte, el príncipe de las tinieblas ha mantenido los labios sellados, al igual que su esposa, Sharon Osbourne, quien también estuvo presente para el rodaje.
De acuerdo con EE.UU. Hoy en día , el segundo anuncio de un total de 30, que saldrá al aire en el tercer trimestre, es de Best Buy primer Super Bowl comerciales – y desde el aspecto de ella, es obligado a dejar una impresión! -
Aunque la marca a cargo del spot, Best Buy, no ha dado detalles de la campaña publicitaría ya se han filtrado imágenes de la grabación que han sido publicados en la página Youtube.
La reunión de estos dos personajes tan distinto se da pocos meses después de que el propio Ozzy negara conocer al intérprete de Baby.
"¿Quién demonios es Justin Bieber?", dijo el legendario músico en una entrevista, quien ahora grabó el spot con trajes futuristas de color negro con rayas blancas y botas oscuras.
El comercial es solo una pequeña parte de las grandes sorpresas que maneja el Super Bowl, la noche deportiva más vista en EE UU y que este año incluirá las participaciones en vivo de Christina Aguilera y Black Eyed Peas.