En horas de la mañana, el juez Daniel Farah Godoy que sigue su caso, dejó en libertad al ex intérprete de OV7, tras analizar las pruebas, testimonios y periciales.
"Después de un compás de espera de más de 12 horas, el juez se concentró en el análisis de pruebas, testimonios y periciales que presentó Eliser García McDonell, abogado defensor de Kalimba", señalo el diario ‘El Universal'.
Pruebas contundentes
La reconstrucción de hechos incluyó una prueba del audio, en la que se concluyó que desde la recepción del hotel se escuchan los gritos que se emiten desde el cuarto donde el intérprete supuestamente violó a Daiana.
La idea de esta prueba era demostrar que si la joven denunciante gritó cuando supuestamente fue violada en ese lugar, sus gritos debieron ser escuchados y ningún empleado del hotel manifestó que eso sucediera.
"Creo que fueron fundamentales los testimonios de algunos empleados del hotel, además ofrecimos testigos que son amigos de la denunciante, lo que le dio mayor objetividad a las pruebas", indicó Eliser García, abogado de Kalimba.
Menor involucrada también se alegra de libertad
Aunque muchos se sorprendan, Thaily una de las dos menores involucradas en la acusación por violación en contra del cantante mexicano Kalimba celebró por medio de Twitter la liberación del artista la mañana de hoy. La joven siempre defendió al cantante y se enfrento con Daiana cuestionando sus declaraciones "¡Woooow lloré! Estoy muy feliz, ¿ya ven? la verdad siempre sale a la luz y claro gracias por sus oraciones nuestro Dios es grande! Dios los bendiga", escribió hoy Thaily Villalobos en su cuenta de Twitter.
La menor de 16 años fue quien invitó a Daiana a trabajar como anfitriona en el bar donde Kalimba se presentó como DJ la noche del 19 de diciembre pasado. Después ambas fueron al hotel donde el cantante estuvio con la joven de 17 años que luego le acuso de violador….