"Me complace informar que el día de ayer, tanto yo como la señorita Altagracia Reyes, nos realizamos el examen de ADN para arrojar luz en este sentido. Por lo que ahora nos queda esperar y en su momento informaremos a la opinión pública el resultado de dichas pruebas", expresó Ventura, ante la reclamacion de la "Potranca" de que reconozca su paternidad.
Las pruebas se realizaron en el laboratorio Amadita P. De González en Santo Domingo, República Dominicana, donde se espera que a más tardar 12 días laborables el diagnóstico de dicho examen será entregado.
Ventura agradece a sus fans todo el apoyo y les informará tan pronto tenga los resultados de dicha prueba.
Siempre lo he querido, siempre lo he buscado… No quiero dinero porque yo tengo… solo busco reconocimiento", afirma Altagracia Reyes "La Potranca".
La merenguera que vive en Europa se encuentra en la capital dominicana para reclamar a Johnny Ventura la paternidad. Altagracia, treinteañera, está empeñada en que El Caballo la declare su Potranca. "Sólo espero reconocimiento, no busco dinero porque yo tengo", afirma la proclamada hija de Ventura.
"Si mi papá (Johnny Ventura, según ella) quiere reconocerme será bienvenido, pero si no pues que me lo diga, pero él es mi padre biológico", sostiene. La Potranca afirma que ya ha sostenido encuentros previos (hace 15 años) con Johnny Ventura, quien alegadamente en una ocasión la atendió con mucho cariño.
La Potranca salió del país hacia Curazao cuando tenía cinco años, en compañía de su madre Beatriz Reyes.
"De los 13 a los 15 años viví en Puerto Rico, donde estudié belleza y hacía canciones, hasta que nos fuimos a vivir a Holanda, donde me gradué de licenciada en contabilidad, pero lo mío es la música, lo llevo en la sangre, es la única herencia que tengo de Johnny Ventura", expresó Altagracia, quien tiene su grupo en Holanda denominado La Potranca Banda Show.
"Con nuestra agrupación hemos actuado en Suiza, Bélgica, Alemania, Holanda, España y Francia".
Sus anteriores álbumes tienen como título "Bobiné" y "Charco". "El actual es un proyecto de madre e hijo", concluyó la cantante.