La intérprete de temas tan famosos como Alejandro o Bad Romance, que en 2010 logró ingresar en sus cuentas unos 48 millones de euros, según los cálculos de Forbes, se unirá así a nombres como las populares bandas U2 y AC/DC que el año pasado lograron ganancias de 99 y 87 millones de euros, respectivamente.
Forbes augura ese brillante futuro económico para la cantante gracias a la continuación de su gira, que en los próximos seis meses la va a llevar a realizar 41 actuaciones, entre las que destacan las previstas en grandes estadios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles.
La revista asegura que la cantante ingresará directamente a su bolsillo 609.000 euros por concierto, hasta alcanzar los 25 millones de euros entre enero y junio.
En los siguientes seis meses del año, las cuentas de la cantante, ganadora de dos premios Grammy, se beneficiarán de la salida al mercado de su nuevo disco, con cuyas ventas ganaría entre 7.615.000 y 11.423.000 euros, según Forbes.
La revista recuerda que, como Lady Gaga aparece como compositora de sus temas, también se llevará "una buena cantidad de dinero" generada por derechos de autor.
Con un nuevo álbum en el mercado, Forbes calcula que, con su siguiente gira en la última mitad del año podría ganar unos 34 millones de euros sólo con sus actuaciones, lo que dejaría sus ganancias íntegras por actuaciones para todo el año en 61 millones de euros.