Keira y su novio rompieron el pasado día de Navidad, tras cinco años juntos. Según el padre de la actriz británica la ruptura se debe a la presión mediática a la que ambos están sometidos y a su estatus de famosos, especialmente el de ella. Tanta presión hizo aguas el romance de los dos jóvenes, que se conocieron durante el rodaje de Orgullo y Prejucio en 2005.
Según revela el periódico inglés The Mail, Keira podría estar pasando una mala racha desde que no está con Rupert. Aún así, decidió rodearse de un grupo de amigas y disfrutar de su soltería.
Las dos actrices británicas fueron fotografiadas a la salida del restaurante vestidas de manera informal. Keira lucía un enorme gorro de lana que cubría casi toda su cara, además de una larga camiseta de rayas y unos vaqueros ajustados. Sienna, icono de moda mundial, calzaba sus inseparables botas, con unos shorts y unas medias que le daban a su look un aire rockero.
Varios testigos de la actuación de ambas actrices en el karaoke contaron que las dos eligieron la canción 'Don't Cha' de las Pussycat Dolls, para subirse al escenario. "Las chicas no se contenían en absoluto, estaban desinhibidas. Había como 12 personas en el grupo, pero nadie iba de diva".
Hasta ahora han sido pocas las ocasiones en las que se ha podido ver a Keira sola desde que lo dejó con Rupert.