Javier Sardá ha anunciado en un programa de radio de la emisora Onda Cero que Shakira y Piqué están enamorados. Con lujo de detalles, el periodista ha descrito una escena que presenció hace un mes en un restaurante de la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea.
"Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja", confirmaba Javier lo que en tantas ocasiones han negado el futbolista y la cantante.
"Me reafirmo en que la relación existe. En un restaurante de Blanes, la relación se tornó pasional (…) A veces puede que sea él o ella la que tome más la iniciativa (…) Pues era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana", afirmaba Sardá en Julia en la Onda.
"Un tío que juegue al fútbol así y que además Shakira le bese apasionadamente, este tío, en fin… Yo que soy culé, no me cae del todo bien", añadió Javier Sardá entre risas.
Pese a que fue en esta semana cuando se dio la noticia sobre el rompimiento de mas de 11 anos de relación, en realidad, ambos habían puesto punto y final a su relación en el mes de agosto, pero prefirieron mantenerlo en secreto y dar la noticia en un momento oportuno.
"Gracias al amor y al respeto que nos profesamos, hemos sido una pareja y unos socios excepcionales", explicaba la ya ex pareja, afirmando que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y añaden: "Nuestra amistad y entendimiento del otro es irremplazable e indestructible". Luego de esta separación salieron a relucir algunos encuentros discretos entre Shakira y su posible nuevo amor Gerand Pique, quien a juzgar por lo que vemos en el estadio, sabe muy bien donde meter la bola.