Sergio Vargas admite que "quiero ser normal, los artistas tenemos un toque diferente que nos hace mal y bien a la vez" y acogido en sentimientos no vacila en decir que "quisiera más tiempo para estar con mis hijos".
En un programa memorable, donde el intérprete de "La Ventanita", guitarra en mano, nos lleva por un mundo de emociones entre canciones, anécdotas y recuerdos, destaca que "yo no soy un loco viejo… yo me hago el loco, pero estoy claro en todo lo importante de la vida".
Con valores sólidos hacia su familia y comprometido con su adorado pueblo de Villa Altagracia, el hoy diputado rompe en llanto incontrolable al escuchar la voz de su hermano decirle "te quiero, tengo 20 años a tu lado y nunca te lo había dicho, eres solidario, el primero que está cuando tu familia te necesita, no dejes que nada nos separe".
Dentro de tantas anécdotas comparte una de su orfandad. "A los 6 años perdí a mi madre, dejé de ser niño para ser un muchacho. La diferencia es que un niño bebe leche, un muchacho agua de arroz; un niño tiene casa, el muchacho es de la calle".
"Mi madre fue al hospital y entró por sus pies, pero salió asesinada por un practicante. Era alérgica a la penicilina y a pesar de su advertencia eso le administraron. Tenía 26 años cuando se fue", recuerda nostálgico.
Una entrevista fuera de serie este sábado desde las 7:00 de la noche, con Miralba Ruiz, por Teleantillas, canal 2.