A pesar de su apretada agenda de trabajo, el idolo juvenil también tiene tiempo para prestar su imagen a asociaciones benéficas. Concretamente ha sido para PETA, la organización internacional para el derecho de los animales.
En la nueva campaña publicitaria a la que Justin presta su imagen, el artista no aparece solo, sino acompañado por su perro y fiel amigo Sam, sobre unas declaraciones en las que el artista afirma: "Mi mundo incluye compasión por animales. El tuyo también debería".
Y es que Justin no sólo siente compasión por los animales abandonados, sino que cree que es indispensable que la gente adopte perros abandonados, como fue su caso con Sam.
"Es muy importante que la gente adopte. Yo animo a ir a un refugio de animales o a cualquier sitio en el que puedas adoptar a un perro abandonado que no tenga un hogar", añade el artista.
Habrá que ver si con esta incitativa Justin, que se ha convertido en todo un ejemplo para millones de niños de su edad, consigue disparar las adopciones de perros desaliñados.